“Al final del día, no quería que se convirtiera —su hijo— en otro Freddie Gray”, aseguró Graham, quien fue bautizada como “la madre del año”, en entrevista con la cadena CBS.
Graham, quien reconoció que es una madre poco tolerante, detalló que caminaba por la calle cuando, de repente, vio a su hijo con la capucha puesta en pleno enfrentamiento con la Policía.
“Me giré, lo vi con la capucha y el pasamontañas en mitad de la lluvia de objetos y me volví loca.
Yo no soy una madre tolerante. Todo el que me conoce, sabe que yo no juego”, afirmó.
La “madre del año”, contó que la noche del lunes estaba sentada junto a Michael en el sofá de su sala viendo noticias cuando se percató que su forma de reprender a su hijo se había vuelto viral. Solo en la cadena CBS el video cuenta con más de tres millones de visitas.
Animan a joven
Lejos de burlarse de Michael en su cuenta de Facebook ha recibido múltiples mensajes de apoyo y aconsejándole que debía valorar a su madre.
“Tú no debes estar enojado con tu madre, deberías darle un abrazo”, dijo una de sus contactos de la red social.
La madre del chico agrega: “Lo he encerrado en casa, aunque sé que esto no puede durar para siempre porque es un adolescente, le gusta estar en la calle”,
Al mismo tiempo también dice que “sus amigos en Facebook le han dicho que no se enfade conmigo, que entienda que lo hice por su bien”.
“Solo espero que entienda qué está pasando”, finaliza.