Le puede interesar
“The Big One”, en Blackpool Pleasure Beach, Inglaterra, se detuvo cerca de la parte superior durante su recorrido y el personal del parque tuvo que escalar la montaña rusa antes de guiar a los visitantes para que bajaran. Además, tuvieron que calmar los nervios a varios turistas.
@geo_connor
Las personas que se encontraban en el recorrido de la montaña rusa tuvieron que bajar aproximadamente 60 metros y, a través de un comunicado, algunos dijeron que la bajada “fue más aterradora que la propia máquina de atracción”.
@geo_connor #blackpoolpleasurebeach #foryoupage #fy #help #lifesabeach #blackpool #summer #finaldestination
“Por más que varios medios dramaticen la historia, estas cosas ocurren y los usuarios estuvieron en todo momento completamente seguros y protegidos”, indició la empresa.
@geo_connor More of the views from up at the top! #blackpoolpleasurebeach #view #foryoupage #finaldestination #stuck #walkofshame #yolo #rideordie
Aunque se desconocen las causas del fallo en la montaña rusa, ninguno salió lesionado de esta atracción que abrió hace dos semanas tras las restricciones que originó la pandemia del coronavirus.