Zane Wedding utilizó su cuenta en Twitter para contar lo que vivió los primeros días de 2022. Fue el 9 de enero que compartió su experiencia la cual para algunos fue aterradora.
Un día antes, Wedding había compartido con un amigo y pasó nadando durante la tarde, razón por la que se imaginó que tenía el oído tapado por acumulación de agua.
Wedding acudió al doctor por la molestia y la respuesta fue de que desaparecería con el paso de los días. Sin embargo, buscó una segunda opinión y le sacaron una cucaracha del oído.
“Fui al Dr. con un oído tapado. El Dr. dijo que no podía ver nada y que desaparecería por sí solo. Fui a buscar una segunda opinión y me quitaron una cucaracha de la oreja”, publicó Wedding en Twitter. Además, contó que el insecto pasó tres días en su oído.
Además: Impactante: detienen al hombre acusado de asesinar de 42 puñaladas a una niña de siete años
Según medios locales, dijeron que primer médico que revisó a Zane le recetó antibiótico y le recomendó que usara secadora de cabello para evaporar el agua dentro de su oído. Sin embargo, el segundo médico identificó la molestia y le sacó una cucaracha.
“Esto terminó siendo mucho más grande de lo que podría haber imaginado”, añadió Wedding en Twitter.
This ended up being so much bigger than I could have ever imagined. 🤯
— Zane Wedding (@tweetswillsaveu) January 12, 2022