Hombre revela cómo con un rifle secuestró a una mujer que luego fue hallada muerta en Florida
Jordanish Torres-García confesó que le pagaron US$1,500 por secuestrar a Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvivas en Florida, Estados Unidos.
Hasta el momento la policía ha detenido a tres sospechosos relacionados con el caso. (Foto Prensa Libre: Shutterstock)
Luego del secuestro y asesinato de Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvivas en el condado Orange en Miami Florida Estados Unidos, tres fueron los vinculados al caso.
Jordanish Torres-García comentó a los investigadores de la policía que él fue contratado para secuestrar a Guerrero de Aguasvivas y entregarla a otra persona que aún no ha sido identificada.
Torres-García reveló que quién lo contrató le pagaría US$1 mil 500 por este trabajo. Además mencionó que él era el hombre enmascarado que se ve en el video que salió a la luz en donde secuestran a Katherine de su vehículo mientras ella se encontraba en un semáforo.
En este video, se observa cómo Torres-García sale de un vehículo Acura verde, abre la puerta del carro de Katherine y le apunta con un rifle semiautomático, para luego secuestrarla.
García también mencionó a las autoridades que el arma se encontraba descargada y que se la dieron media hora antes de realizar el robo del vehículo.
Horas más tarde del secuestro, Guerrero de Aguasvivas fue encontrada muerta dentro de su vehículo que había sido quemado en otro condado del área de Orlando. Las autoridades indicaron que su cuerpo contaba con varios impactos de bala.
Además de García Kevin Ocasio Justiniano fue arrestado en Puerto Rico por cargos de posesión de armas y tráfico de drogas y otro de los involucrados en este caso.
Existe un tercer detenido llamado Giovany Joel Crespo Hernández quién se entró a las autoridades y enfrenta cargos de posesión de marihuana con intención de vender y también por tráfico de fentanilo.
El alguacil del condado Seminole, Dennis Lemma comentó que "este caso trata de drogas y dinero".