Según autoridades de la lotería, el boleto ganador fue comprado en el negocio Las Palmitas Mini Market ubicado en el vecindario Skid Row de Los Ángeles, California.
Pese al alboroto generado por este millonario premio, el cual se convirtió en el séptimo más alto en la historia de la lotería en Estados Unidos, hasta el momento no se ha revelado la identidad del afortunado ganador.
Sin embargo, el pasado jueves 20 de julio se dio un posible indicio de la identidad del afortunado ganador luego de que una mujer llegara a Las Palmitas Mini Market para agradecer a los dueños por supuestamente haberle vendido el boleto premiado.
“Ella llegó aquí y gritó…Ella abrazó a gente en el negocio y luego corrió. Ella alegó que era la ganadora del Powerball”, aseguró un reportero del canal KTLA 5 News.
Los dueños de este negocio, quienes fueron identificados como Nabor Herrera, mexicano de nacimiento, y María Leticia Menjivar, de origen salvadoreño, consideran que la persona ganadora del premio de Powerball es latina.
📰NEWS: The $1.08 BILLION #Powerball jackpot was won by a ticket holder in 📍#Californiahttps://t.co/s93YvrMekP pic.twitter.com/2j3Ci8wkkU
— Powerball USA (@PowerballUSA) July 20, 2023
Esta teoría se basa en que la cantidad de personas de origen hispano en la zona donde su tienda se encuentra ubicada es considerable.
Además, Angélica Menjivar, hija de los dueños de Las Palmitas Mini Market, le comentó al New York Post que se encuentra casi segura que la persona ganadora de Powerball es una mujer latina.
“Es una señora latina, mayor”, reveló a dicho medio.