La recompensa de este sorteo ascendió a los US1.000 millones, convirtiéndose en el séptimo premio acumulado más alto en la historia de la lotería de Estados Unidos.
El boleto ganador de este histórico premio fue vendido en un mini market ubicado en Las Palmitas, en el centro de Los Ángeles, negocio fundado por el mexicano Nabor Herrera.
Tras el anuncio de esta sorpresiva noticia, Nabor Herrera llegó a su tienda este jueves 20 de julio y se sorprendió al ver a decenas de camarógrafos y periodistas afuera del local.
Sin embargo, hizo caso omiso al revuelo pensando que todo se trataba de un rodaje para algún tipo de anuncio publicitario.
Para su sorpresa, el hombre nacido en México fue notificado que su tienda había sido el local que vendió el boleto ganador de este histórico premio de la lotería Powerball.
“Es una sorpresa para mí”, aseguró a los medios de comunicación.
Love this dude 🙂
Downtown LA mini market owner, Nabor Herrera, to receive $1M after selling winning Powerball ticket worth $1B @kevinandsluggo @955KLOS https://t.co/3jkxViFA88 pic.twitter.com/qBnUPkclxp
— Kevin Ryder (@thekevinryder) July 20, 2023
A raíz de esta situación, Nabor Herrera recibirá un bono de US$1 millón, el cual será utilizado para invertir en su negocio y ampliarlo.
No obstante, antes planea realizar unas vacaciones familiares en Cabo San Lucas o Cancún para celebrar este inesperado premio junto a su esposa y sus cuatro hijos.
Herrera, nacido en Chiapas, México, lleva siete años frente al mini market de Las Palmitas y maneja el lugar con la ayuda de su esposa, quien es de nacionalidad salvadoreña.