El video fue grabado desde un segundo nivel, y muestra una extraña silueta negra rondando en uno de los techos del vecindario, eso provocó que que los vecinos se acercaran para averiguar de qué se trataba.
“¡Es una bruja!”, es lo que se logra escuchar a la persona que graba el video, mientras los vecinos empiezan a agruparse para averiguar sobre la extraña silueta.
Algunos tratan de subir al tejado pero no lo logran, otros lanzan palos a la figura misteriosa y otros graban todo el hecho.
Repentinamente se escucha un fuerte estruendo y la “bruja” desaparece del tejado. “Se perdió, se perdió”, dice la persona que graba.
En ese momento se muestra a la extraña figura moviéndose en los tejados, haciendo que los vecinos la sigan y expresen asombro y temor.
Debido a la calidad del video, resulta difícil identificar a la silueta negra que asustó a los pobladores.
¿Es real?
El video ha causado mucha conmoción en los usuarios en redes sociales, quienes tratan de averiguar si el metraje es un suceso paranormal “genuino” o si se trata de un montaje.
El medio Turbaco News asegura que el hecho se trató de una broma hecha por un reconocido creador de contenido en Cali, del que aún no se conoce su identidad y que pidió a las personas que se prepararan para hacer un espectáculo.
“Aquí algunas personas sabían que iban a grabar un video y estaban listos para hacer el show“, afirma el medio.
De igual forma, varios comentarios de los internautas han desmentido el hecho, argumentando que se trata de un montaje.
“¿Por qué siempre los teléfonos tiene un mala calidad de video cuando pasan estas cosas?“, “La policía llega y empiezan a reírse, es falso” y “Eso está montado, todo está preparado” fueron algunos de los comentarios de los usuarios.