Internacional

Encerró a su familia por cinco días y los alimentó solo con pan y agua

Un hombre sometió a su mujer hasta desvanecerla y la encerró junto a sus hijos en una habitación. Los mantuvo en el  lugar durante cinco días, en los que los alimentó sólo con pan y agua, en Pilar, Argentina, publicó el diario<em> El Clarín,</em> en su página web.

El agresor es un joven de 24 años, con antecedentes penales y problemas de adicción. La policía dijo que ahorcó a su pareja hasta que perdió el conocimiento y los dejó encerrados en una habitación de la casa que compartían, según cita la nota de clarin.com.
 
El hombre fue detenido por la policía luego de que su esposa lo denunció. Ella, de 22 años, dijo a las autoridades que el encierro junto a los niños ocurrió luego de una fuerte discusión. Durante cinco días la familia estuvo cautiva, bajo amenazas de muerte y golpes y solo recibieron pan y agua, proporcionadas por el agresor.

La denuncia fue interpuesta por violencia de género. (Foto Prensa Libre: Internet).
                                                              
Al no saber de ellos, la madre de la joven los buscó en la casa, lo que motivó la huida del agresor, quien se ocultó en una casa cerca del Río Luján. La familia fue liberada por la abuela, quien llamó a la policía.
 
La mujer hizo la denuncia por  violencia de género y tentativa de homicidio y el hombre fue detenido horas después, con varias armas en su poder.

*Con información de clarin.com

ESCRITO POR: