Sin embargo, la ex reina de belleza aún no puede reunirse con su esposo Joaquín “El Chapo” Guzmán debido a las prohibiciones que existen en la cárcel en la que el narcotraficante está recluido.
“El Chapo” se encuentra cumpliendo una condena a cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad ADX Florence de Colorado y, hasta el momento, las autoridades no han autorizado que reciba visitas por su estatus de “criminal peligroso”.
Por esta razón, los recuerdos e historias junto a su esposo es lo único que mantiene a Emma Coronel ligada al fundador del Cártel de Sinaloa.
Una de estas memorias salió a la luz en 2018, cuando la ex reina de belleza mexicana aún no había sido detenida por la justicia estadounidense por su vínculo directo con el narcotráfico y lavado de dinero.
Por medio de una entrevista con Telemundo, Emma Coronel habló sobre varios temas relacionados con Joaquín Guzmán Loera, incluidos sus peculiares gustos musicales.
“Le gusta mucho la música norteña, la banda, de todo”, mencionó Emma.
Además, Coronel indicó que, a lo largo de su matrimonio, había una canción en específico que le recordaba a “El Chapo”.
Este tema es Cruzando cerros y arroyos, un clásico norteño que ha sido interpretado por varios artistas mexicanos, destacando la versión de Gerardo Ortiz.
Con esta canción, Emma Coronel pudo acordarse de su historia de amor junto a Joaquín “El Chapo” Guzmán mientras estaba presa en Estados Unidos y mantuvo intactos sus sentimientos ante el capo del narcotráfico.