Nacida el 2 de julio de 1989 en San Francisco, California, Coronel actualmente se enfrenta a una cadena penal tras declarase culpable por los cargos de narcotráfico impuestos en su contra por Estados Unidos.
El cumpleaños 32 de Emma contrasta con el del año pasado, cuando anunció sus 31 años con una deslumbrante fotografía en su cuenta oficial de Instagram.
En esta imagen, la exreina de belleza posó frente a la cámara con una chaqueta de cuero con mangas de tela afelpada, un collar grueso y una corona dorada.
De igual manera, otras imágenes fueron filtradas a través de redes sociales y muestran a Emma Coronel celebrando su cumpleaños 31 en una casa en la playa en plena pandemia de covid-19.
Luego de ser arrestada en Washington el 22 de febrero de este año, su vida de lujos y extravagancias terminó. Actualmente, la modelo estadounidense enfrenta cargos por tráfico de drogas.
Según Mariel Colón, abogada de Emma, las condiciones de confinamiento de la esposa del Chapo Guzmán no son adecuadas, ya que pasa casi todo el día encerrada.
“Solamente sale de su celda cuando la sacan al saloncito interior. Más nada. Desafortunadamente no ofrecen actividades disponibles para que se pueda distraer”, comentó la abogada de Coronel.
Asimismo, Colón informó que la exreina de belleza solamente puede leer dentro de su celda.
Actualmente, el destino de Emma Coronel es incierto ya que, luego de declararse culpable por tres cargos en su contra por narcotráfico y lavado de dinero, se desconoce la condena que enfrentará la esposa del Chapo Guzmán.