Los rumores en torno a la pelea entre ambos magnates surgieron cuando Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, retó a Mark Zuckerberg, propietario de Meta, a una lucha en el octágono por medio de una publicación en Twitter.
Esta publicación se volvió tan viral que llegó a los ojos del fundador de Facebook, quien no dudó en aceptar el resto y contestó con un contundente “envíame ubicación”.
La posible pelea entre ambos multimillonarios causó tanto furor que incluso Dan White, presidente de la UFC, habló sobre este evento y lo calificó como “algo sin precedentes”.
“Esta sería la pelea más grande de la historia del mundo. Más grande que todo lo que se ha hecho y rompería todos los récords de pay-per view. Estos muchachos recaudarían cientos de millones de dólares para la caridad y no tienes que ser fanático de las peleas para estar interesado en esta. Todos van a querer verla”, dijo White a TMZ.
Sin embargo, no todas las personas están emocionadas por la supuesta lucha entre Musk y Zuckerberg y esto quedó demostrado cuando Maye Musk, madre del magnate sudafricano, mostró su desaprobación ante esta situación.
Por medio de su cuenta de Twitter, la mamá de Elon Musk mostró su desacuerdo con que su hijo se suba a un octágono y enfrente a Mark Zuckerberg en una lucha.
“No fomenten este encuentro”, publicó la mujer de 75 años.
Don’t encourage this match! 😠😠 https://t.co/CPbO1pITPH
— Maye Musk (@mayemusk) June 22, 2023
Por otra parte, Erron Musk, padre del dueño de Twitter, aseguró que tampoco está de acuerdo con este combate y reveló que, sea cual sea el resultado, su hijo sería el principal perjudicado.
“La cosa es que, si esta loca pelea sigue adelante y Elon vence a este tipo, Elon será llamado matón, por ser mucho más pesado y alto. Mientras que, si pierde, la humillación sería total. Elon pierde tanto si gana como si es derrotado”, indicó en una entrevista con The Sun.