Uno de los episodios que escandalizaron a la familia real sucedió previo a la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry. A pocos días de esa unión se reveló Thomas Markle, papá de la duquesa de Sussex, no acudiría al evento.
Los informes internacionales revelaron que Thomas había negociado con varios paparazzis para tomar fotografías de su hija y eso provocó una riña entre padre e hija. Además, la relación se deterioró y conforme avanza el tiempo, aumenta la tensión entre ellos debido a que Meghan lo calificó de traicionero.
En junio pasado, Thomas dijo que desde mayo de 2018 no ha tenido contacto con Meghan y recientemente afirmó que desea conocer a sus nietos Archie y Lilibet.
Según Thomas, ha intentado acercarse a ella y tiene el deseo de conocer a sus nietos. Sin embargo, debido al distanciamiento, Meghan no ha permitido acercamiento y por esa razón busca llevarla a la corte de California, EE. UU., lugar donde viven los duques de Sussex para que le permitan ver a los menores.
“Solicitaré a los tribunales de California los derechos para ver a mis nietos en un futuro muy cercano”, indicó Thomas durante una entrevista reciente que concedió a Fox News.