Se trata de Carlos Eduardo Galán, alias Priss, quien al intentar salirse de la pandilla fue vapuleado, quedando fracturado de sus piernas y costillas.
Según la PNC, Alias Priss estaba escondido en una casa de Lirios del Norte, Ciudad Delgado, mientras se ocultaba de las autoridades y de sus excompañeros.
El pandillero fue trasladado a un centro asistencial, donde está custodiado por las autoridades.
Luego será enviado a un centro penal para que espere juicio por el delito de agrupaciones ilícitas.
Según la PNC, el detenido podría pasar los siguientes 25 años en la cárcel, sin contar los delitos que le agregue la investigación.
El Salvador se encuentra en estado de excepción desde el pasado 27 de marzo, medida cuyos primeros 30 días concluyeron el miércoles pero que continúa por una ampliación aprobada por la Asamblea Legislativa.
El Salvador se encuentra en estado de excepción desde el pasado 27 de marzo, medida cuyos primeros 30 días concluyeron el miércoles pero que continúa por una ampliación aprobada por la Asamblea Legislativa el domingo pasado, informó EFE.
Capturamos a un palabrero que fue dejado a su suerte por el resto de pandilleros, se trata de Carlos Eduardo Galán, alias Priss, quien al intentar salirse de la pandilla fue vapuleado, quedando fracturado de sus piernas y costillas. pic.twitter.com/kE089glqHS
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 30, 2022