Su poderío dentro del mundo del narcotráfico ha hecho que las autoridades mexicanas se encuentran realizando distintos operativos con el fin de conocer su ubicación y detenerlo; sin embargo, hasta el momento ninguno ha dado frutos.
En medio de los operativos para intentar detener a “El Mencho”, recientemente salió a la luz nueva información del narcotraficante por medio del hackeo a los servidores de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Uno de los datos que más llamó la atención sobre Nemesio Oseguera Cervantes está relacionado con su vida privada, ya que el jefe del CJNG habría dejado al lado su interés amoroso por Rosalinda González Valencia, la madre de sus hijos y su esposa desde hace más de cuatro décadas.
De acuerdo a estos documentos clasificados, “El Mencho” ya no está junto a la madre de sus hijos y estaría involucrado sentimentalmente con una mujer identificada como Guadalupe Moreno Carrillo, de quien se desconoce si está involucrada en las actividades criminales del CJNG.
Las fotografías tomadas por la Sedena muestran que la nueva pareja de Nemesio Oseguera Cervantes es una mujer aparentemente joven, ya que ronda los 55 años.
Ella es Guadalupe Moreno Carillo, la nueva pareja de El Mencho
NOTA: https://t.co/mwIHwVwFCG pic.twitter.com/7im59z2FOa
— El Diario Del Narco (@Diariodenarco) October 11, 2022
Asimismo, estas imágenes presentan a Guadalupe Moreno Carrillo como una mujer con cabello negro, con vestimenta elegante y maquillaje exótico, ya que fueron tomadas en una supuesta fiesta formal a la que asistió.
La estructura del CJNG que fue identificada por la Sedena no muestra a Moreno Carrillo ocupando ningún puesto dentro de esta poderosa organización criminal, por lo que se desconoce si es una pareja más en el historial amoroso de “El Mencho” o forma parte de sus actividades ilícitas.
Actualmente, las autoridades de México y EE.UU. continúan en búsqueda de la ubicación de Nemesio Oseguera Cervantes y ofrecen una recompensa de US$10 millones por información que lleve a su captura.