Esta producción, a 24 años de su asesinato, habla sobre la vida de Stanley y su relación con varios personajes importantes en México.
No obstante, también toca el tema de su supuesto vínculo con el crimen organizado y algunos de los narcotraficantes más poderosos del país.
Esta controversial relación fue expuesta en esta serie por medio de un fragmento del programa Pácatelas en el que Stanley recibió un inesperado mensaje de Ismael “El Mayo” Zambada.
Paco Stanley, en pleno programa en vivo, comenzó a leer al aire varios mensajes enviados por sus seguidores, algo que comúnmente hacía durante el show.
Después de algunos minutos, Stanley leyó un mensaje que había sido enviado por Ismael Zambada, quien le indicó que estaba entre el público con su familia y le había enviado un regalo.
“Reciba un pequeño presente de su amigo “Mayo” Zambada de Culiacán, ‘tamos aquí presentes su familia e hijos”, decía el mensaje.
Stanley tardó en entender de quién se trataba y, tras comenzar a leer en vivo este texto, se percató de un terrible error que había cometido.
Cuando Paco Stanley sin querer dijo que el Mayo Zambada estaba entre el público. pic.twitter.com/7kUA4dHnTz
— Un hombre cualquiera ✠ (@CualquieraOnvre) June 10, 2023
“Me quemé, ¿verdad? Es que al final vi lo que decía: ‘Por favor, no lo lea en público’ y lo vi hasta el final”, indicó el conductor visiblemente nervioso.
A pesar de las palabras de Paco Stanley, la cámara del programa comenzó a enfocar las gradas y en el fondo apareció una persona que se cree era Ismael “El Mayo” Zambada por sus rasgos físicos.