Luego de su última captura, y su sentencia a cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad, los hijos del narcotraficante, conocidos como “Los Chapitos”, fueron los encargados de continuar con el legado delictivo de su padre.
De igual forma, los hijos de Joaquín Guzmán Loera heredaron la inmensa fortuna que acaparó su padre y con este dinero comenzaron a tener una vida llena de lujos y excesos.
A pesar de que algunos de “Los Chapitos” han intentado hacer todo lo posible por proyectar una imagen sencilla, se sabe que a menudo gastan millonarias cantidades en el estilo de vida lujoso que caracteriza a los narcotraficantes.
Ovidio Guzmán, conocido como “El Ratón”, es uno de los hijos de “El Chapo” que más dinero gasta en sus caprichos. Previo a su reciente detención en Culiacán, el hijo del peligroso narcotraficante gastó millones de dólares en caballos de pura sangre y gallos finos, dos de sus supuestas pasiones.
Asimismo, “El Ratón” tenía una costosa colección de autos de lujo, varios relojes Rolex, joyas Marta Peña y un clóset repleto de bolsas de diseñador.
Por su parte, otro de los hijos de “El Chapo” que a lo largo de su vida ha gastado grandes cantidades de dinero en su excéntrico estilo de vida es Iván Archivaldo Guzmán, conocido como “El Chapito”.
A diferencia de su hermano Ovidio, Iván Archivaldo nunca se ha preocupado por esconder sus caprichos en redes sociales.
Durante una entrevista en marzo de 2018, el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien actualmente es parte del Cártel de Sinaloa, reveló que tiene una millonaria colección de autos de carreras.
“Amo a mis Ferraris, Lamborghinis y Bentleys”, dijo al periodista Ernesto Rodríguez Amari.