Kassceen Weaver, de 49 años, y Dina D. Weaver, 48, de Chesterfield, fueron acusados de conspiración para ocultar el cuerpo de su hijo. Los investigadores recibieron un aviso para registrar la casa de la pareja en mayo último y fue cuando ocurrió el macabro hallazgo: el cuerpo del niño estaba en un congelador en el garaje.
La policía aún tiene que determinar la causa o la forma en que murió el menor aunque creen que pudo haber muerto hace unos dos o cinco años.
El comandante de la policía de Chesterfield, Mike Louth, dijo que la oficina del médico forense del estado “tuvo que traer a algunos especialistas, antropólogos forenses, para determinar una forma de descongelar los restos y no perderlos o dañarlos”.
La pareja es acusada de no prestar ayuda a un menor y fueron detenidos, aunque después quedaron en libertad bajo fianza y se espera que comparezcan ante el tribunal el 5 de agosto próximo. Hace dos años ellos reportaron ante las autoridades que su pequeño hijo se encontraba desparecido.
CHESTERFIELD COUNTY, Virginia:
Dead child found in Chesterfield freezer, parents arrested
Their arrests came after police found their son Eliel Adon Weaver's body in the freezer for two years, Eliel was under five years old
Kassceen Weaver and Dina D. Weaver pic.twitter.com/QwJwHBypD3
— Agent Applebutt™️ (@Cream_n_Coffee) July 1, 2021