Debanhi fue hallada sin vida en una cisterna dentro del motel Nueva Castilla, donde las cámaras de seguridad del establecimiento muestran a la joven de 18 años deambulando por las instalaciones minutos antes de morir.
El misterio sobre su muerte, generado por las extrañas condiciones de su desaparición, ha causado conmoción en México y las autoridades de Nuevo León continúan recaudando información para descubrir las razones por las que Debanhi falleció tras su desaparición el pasado 8 de abril.
Durante las últimas horas, surgió nueva información que podría dar un giro al caso de Debanhi Escobar, ya que las autoridades revelaron que una misteriosa camioneta ingresó al motel Nueva Castilla cinco minutos después que la joven estudiante.
Le puede interesar
Las cámaras de seguridad del motel captaron a este vehículo ingresando tan solo minutos después que Debanhi, lo cual causó duda sobre los motivos por los que esta camioneta se encontraba en este establecimiento durante la madrugada.
Hasta el momento, la Fiscalía de Nuevo León no ha dado más datos sobre este video, pero se estima que den inicio a una investigación en torno al vehículo que misteriosamente ingresó al motel Nueva Castilla luego después que Debanhi.
Este nuevo hallazgo se dio unos días después de que vecinos de un condominio en Monterrey informaran a las autoridades que habían encontrado una identificación de Debanhi Escobar.
Sin embargo, Mario Escobar, padre de la víctima, informó que esta identificación había sido extraviada por su hija meses antes de su desaparición e indicó que esta supuesta pista pudo haber sido puesta de manera intencional para desviar el curso de las investigaciones.
“Esa credencial se había extraviado ya hace alrededor de dos meses, dos meses y medio”, indicó el padre de la joven de 18 años.