Según el reporte de la Patrulla Estatal, la grúa estaba estacionada en el carril izquierdo con las luces de emergencia prendidas, porque se encontraba asistiendo un choque múltiple que se había registrado en el sector.
En el video compartido por la Oficina del Sheriff, se logra visualizar que una conductora aceleró el vehículo, subió por la rampa de la grúa y el automotor salió disparada a 120 pies.
Al momento de caer, el carro impactó con otro automóvil que transitaba por la carretera, y continuó dando vueltas hasta detenerse a 7 metros.
Después del incidente, en el video se ve al oficial que corre hacia el nuevo percance, mientras pide los servicios de emergencia.
La responsable del accidente no fue identifica; sin embargo, se informó que era una mujer de 21 años que era residente de Tallahassee, Florida.
Luego del choque, fue trasladada al Centro Médico del Sur de Georgia, para el tratamiento de las heridas graves con las que había resultado, según indicó la portavoz de la patrulla estatal, Courtney Floyd.
Además de las lesiones de la conductora, el subjefe de la policía del condado de Lowndes resultó con heridas leves, las cuales fueron provocadas por los escombros que salieron volando del auto.