Internacional

Culto religioso terminó en enfrentamiento con militares: Un hombre ofreció pelea y fingió ser atropellado

Algunos asistentes intentaron huir pero fueron retenidos infructuosamente por los funcionarios, ya que escaparon a bordo de un auto.

La trifulca se registró cuando las autoridades fiscalizaban el aforo en la actividad religiosa. (Foto Prensa Libre: Tomada de Chvnoticias)

La trifulca se registró cuando las autoridades fiscalizaban el aforo en la actividad religiosa. (Foto Prensa Libre: Tomada de Chvnoticias)

La insólita situación fue registrada en un video en Los Ángeles, EE. UU., donde se aprecia que un hombre forcejeó con el personal del Ejército, incluso lo tiran al suelo y tras el altercado, se ubicó bajo un auto simulando un atropello.

Un culto religioso que sobrepasaba el aforo permitido por el Plan Paso a Paso, en el sector de Paillihue, en la comuna de Los Ángeles, terminó en un enfrentamiento entre asistentes y los militares, lo que fue registrado en un video.

La situación fue escalando rápidamente tras la intervención de las Fuerzas Armadas, ya que uno de los uniformados fue encarado por un hombre que sería el pastor, quien tironeó y empujó al militar, el que respondió con un forcejeo.

Pero el hecho estuvo lejos de acabar ahí, ya que el hombre alzó las manos en actitud de combate, aunque no obtuvo reacción por parte del funcionario de las FF.AA.

Tras esto, y aprovechando que una camioneta del Ejército estaba en movimiento, el hombre fingió ser atropellado por ésta, informó Chvnoticias.

Incluso se ubicó él mismo bajo el automóvil, tal como quedó registrado en el video, colgándose del parachoques.

En el mismo momento, otros asistentes intentaron huir pero fueron retenidos infructuosamente por los funcionarios, ya que escaparon a bordo de un auto.

Segundos más tarde, entre tres asistentes tiraron al suelo al militar para evitar que los persiguiera.

https://www.youtube.com/watch?v=ENvEtKAG-80

ESCRITO POR:

Óscar García

Periodista de Prensa Libre especializado en periodismo comunitario e historias humanas con 12 años de experiencia.

ARCHIVADO EN: