Crimen por venganza: Guatemalteca es asesinada en Miami por el ex novio de su hija
Eulalia González, una madre guatemalteca residente en EE.UU., recibió un disparo en la cabeza por parte de un joven de 16 años, quien se vengó de su ex novia por haber terminado su relación.
La guatemalteca de 39 años murió después de recibir un disparo en la cabeza, revelaron las autoridades locales. (Foto Prensa Libre: Miami-Dade Crime Stoppers y Freepik)
Una madre guatemalteca fue asesinada en Miami por el ex novio de su hija adolescente, quien la atacó afuera de su casa como venganza.
Eulalia González, de 39 años, recibió un disparo en la cabeza por parte de Eli Zachary Shinhoster, de 16 años, el pasado jueves 27 de junio.
De acuerdo a las autoridades locales, el asesino llegó a la casa de la guatemalteca con “intenciones de matar a algún miembro de la familia” de su ex novia.
Alrededor de las 20 horas, el joven de 16 años llegó a la casa de la familia de su ex pareja y al ver a su madre le disparó en la cabeza, pese a que ella cargaba en brazos a su hijo de apenas 2 años.
Este brutal crimen se dio luego de que la hija mayor de González mantuviera una relación de nueve meses con Shinhoster y decidiera ponerle fin tan solo días atrás.
Luego de matar a la mamá de su ex novia, la policía arrestó a Shinhoster en su casa ubicada al suroeste de Miami-Dade y el joven fue acusado por un cargo de asesinato en primer grado.
El menor, después de su arresto, confesó que llevó a cabo este crimen “por venganza” y llegó a la vivienda de su ex novia “con el fin de matar a uno de sus familiares por haber terminado su relación”.
Shinhoster, de 16 años, será presentado ante un juez por este crimen y posteriormente se determinará si es juzgado como adulto en el estado de Florida.