De acuerdo con la prensa local, la joven reina de belleza falleció este miércoles 4 de agosto durante una cirugía de urgencia a la que debió someterse para que se le extrajera un tumor en el abdomen.
Se reveló que el pasado 3 de agosto, Soares Aguiar sintió un fuerte dolor en el abdomen y acudió a asistencia médica. Luego fue trasladada al l Hospital General de Roraima (HGR).
Según los informes, después de varias pruebas, los médicos detectaron que Soares Aguiar tenía un tumor en el abdomen, muy cerca del hígado. Además, como el dolor continuó, los médicos decidieron ejecutar un procedimiento quirúrgico de emergencia con la intención de eliminar el tumor.
“Soares tenía un cuadro muy grave de hipotensión y hemorragia provocada por tumores abdominales. A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, no resistió y murió en la madrugada del miércoles 3 de agosto”, citó en un comunicado el Departamento de Salud responsable del Hospital General de Roraima.
La joven reina de belleza fue velada el miércoles 4 de agosto y el jueves 5 fue sepultada. “Ella siempre fue una chica admirable y cautivadora. Se ha ido, pero permanecerá siempre en mi corazón”, dijo Matheus Soares, hermano de la joven.