La mujer, de 22 semanas de embarazo, acuchilló a su pareja hasta la muerte en un confuso y trágico incidente.
La policía local detuvo de inmediato a la mujer y los fallecidos del joven argentino reclaman justicia para que el asesinato no quede impune.
El diario argentino Crónica informó que el departamento judicial identificó a la víctima del ataque como Juan José Ledesma.
Según reportes oficiales, Juan José Ledesma fue apuñalado por su pareja el pasado 10 de julio y, luego de varios días internado, falleció en un centro asistencial a causa de sus heridas.
La mujer embarazada agredió a Ledesma con un arma blanca y le provocó heridas graves en la espalda y la región torácica. Luego del ataque, la policía local detuvo de manera preventiva a la mujer acusada de asesinato.
El incidente relacionado a la pareja sucedió en una finca y las autoridades locales se encuentran investigando los motivos del ataque.
Los parientes de la joven embarazada han dicho que este crimen ocurrió durante un episodio de violencia de género, aunque los vecinos del sector han negado la existencia de un altercado al momento del incidente.
No obstante, los familiares de Ledesma negaron esta versión y señalan que no había ninguna razón justificable por parte de la mujer para realizar este ataque.
De igual manera, comunicaron que el joven de 27 años recibía constantes amenazas por parte de los parientes de su pareja.
La familia de Juan José, víctima de este brutal ataque, exigen justicia ante las autoridades argentinas y que la responsable del crimen pague la consecuencia de sus acciones.