Greer fue acusada también de repartir bebidas alcohólicas y drogas a los amigos de su hija de 11 años, durante las fiestas de pijamadas.
De acuerdo con los informes internacionales, las autoridades judiciales revelaron que Greer organizaba fiestas de pijamas en su casa y en ellas proporcionó ositos de goma con infusión de marihuana y manipuló a dos niños, de 12 y 13 años en ese momento, para que tuvieran relaciones sexuales con ella.
Según los informes, la policía arrestó a Greer después de que se informara que había tenido relaciones sexuales con uno de los niños desde septiembre de 2017 hasta diciembre de ese mismo año. Además, en enero de 2019, se le acusó por acciones similares con otro niño.
El juicio contra Greer se retrasó en varias ocasiones debido a solicitudes de defensa y fue condenada a 64 años de prisión.
Los fiscales presentaron documentos con evidencia de que Greer tuvo relaciones sexuales con los niños. Además, cuentan con imágenes explícitas de Greer con sus víctimas.
Según el reporte, Greer les indicó a los niños que no le dijeran a nadie de lo que sucedía en las fiestas de pijamas de su hija.