Según medios internacionales, todo ocurrió este lunes 2 de agosto aproximadamente a las 4.40 horas (horario local), en la esquina de las avenidas Juan Bautista Alberdi y San Pedrito, en el barrio de Flores, Buenos Aires Argentina.
Un Renault 18 cruzó el semáforo en rojo y embistió a un VW Gol. Además, el impacto afectó a otros vehículos Chevrolet Onix y Ford Falcon que estaban estacionados, según el video.
Se reveló que, en el vehículo que sufrió el impacto viajaban el dueño de un restaurante y dos de sus colaboradores a quienes trasladaba a sus residencias. “Veníamos desde mi restaurante, en Plaza Flores, y no llegué a ver al otro auto”, dijo el conductor del vehículo que sufrió el impacto.
A raíz del impacto, una mujer de 28 años murió en el lugar, mientras que el responsable salió de su vehículo y escapó.
Al lugar llegó personal de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 16, quienes dijeron que la causa fue calificada con el delito de homicidio culposo.
Así fue el choque fatal en Flores, que terminó con una persona muerta. pic.twitter.com/EfGiDNWtUe
— Fer Molinero (@negritomolinero) August 2, 2021
Se entregó a las autoridades
Después de varias horas del suceso, el presunto responsable, un joven de 23 años, se presentó en la comisaría 8C de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Villa Lugano.
Después de conocer que las autoridades lo buscaban, se entregó y quedó detenido inmediatamente.
Al momento de su entrega, el joven tenía lesiones en su cuerpo. Además, se reveló que carecía de licencia de conducir.