En el caso de Costa Rica el último reporte preliminar, de lo cual se dio a conocer 28 fallecidos y de los mismos presentaban cuatro personas ahogadas.
El Salvador por su parte según reporte del lunes 27 muertos, dos de ellos ahogados..
En Guatemala es donde hay una mayor cantidad, con 88 personas fallecidas durante la Semana Santa, con seis de ellas por ahogamiento y las otras en una variedad de casos entre accidentes de tránsito y hechos de violencia.
Según reporte preliminar que brindara la Cruz Rojs Nicaragüense, la cantidad de muertes registradas en esta Semana Santa escala a 70, con 32 ahogados, 27 accidente sde tránsito y 11 por hechos de violencia, aumentando en este caso con respecto al año pasado, cuando se registraron 61 muertes, de ellos 34 por ahogamientos, 15 por homicidios y 12 por accidentes viales, según las estadísticas oficiales.
El subdirector de la Policía Nacional, Francisco Díaz, dijo en rueda de prensa que durante la Semana Santa se registraron 559 accidentes de carreteras, que dejaron 27 muertos y 80 lesionados.
Las 27 víctimas mortales ocurrieron en 18 de los 559 colisiones, advirtió.
Panamá fue el único país centroamericano que no reportó personas fallecidas por ahogamientoss en estas vacaciones de Semana Santa, pero si reportaron en multas a conductores que no cumplían con el reglamento para conducir, 359 remisiones a conductores infractores por exceso de velocidad y se retuvieron 6 licencias.