Internacional

Carolina del Norte: policías llegaron a unos XV años por varias quejas de ruido y terminaron celebrando con la quinceañera

Los policías llegaron a una vivienda en Carolina del Norte por una "queja por ruido", pero decidieron quedarse a convivir con la quinceañera en su cumpleaños.

Policías en fiesta de XV años en Carolina del Norte

Policías de Carolina del Norte fueron a una vivienda por varias quejas de "ruido", pero decidieron quedarse para convivir con la quinceañera que celebraba su cumpleaños. (Foto: Facebook/Greensboro Police Department)

Tres policías de Carolina del Norte protagonizaron un peculiar hecho el pasado 13 de septiembre, ya que cuando fueron a la casa donde había una fiesta de XV años por una queja de los vecinos por “mucho ruido”, terminaron celebrando junto con la quinceañera.

El curioso hecho ocurrió en una vivienda de Greensboro, donde una familia celebraba los XV años de su hija llamada Kimberly.

Los oficiales, de apellidos Matthews, King y Johnson, llegaron a la vivienda, pero decidieron quedarse a comer y a convivir con la homenajeada a petición de la familia.

Las fotografías del momento fueron compartidas y viralizadas en redes sociales por el Departamento de Policía de Greensboro, en donde se observa la alegría de todos los presentes.

¡Esperamos que esta joven haya tenido un muy feliz cumpleaños!“, decía la publicación con el que el Departamento de Policía de Greensboro compartía la noticia.

También añadió que los oficiales interactuaron con los más pequeños de la fiesta al regalarles calcomanías, además de tomarse fotografías con la quinceañera.

Adriana Méndez, quien es hermana de Kimberly, agradeció el gesto que tuvieron los policías en un comentario en redes sociales, y señaló que, el no haber interrumpido la fiesta “significó mucho” para todos.

“Mi hermanita está muy feliz que se hayan quedado y hayan ayudado a celebrar su cumpleaños. Todos fueron muy comprensivos y apreciamos que aceptaran nuestra cultura y también se sentaran a comer”, dijo Méndez.

Añadió que toda su familia no solo aprecian el gesto que tuvieron los oficiales, sino también la labor que hacen para apoyar a toda la comunidad de Greensboro.

Los comentarios de los usuarios en redes sociales expresaron alegría por el singular momento, y felicitaron no solo a los oficiales por su buena acción, sino a la pequeña Kimberly en su cumpleaños.