En las próximas horas el presunto narcotraficante alias “Pichi” será expulsado hacia su país, mediante el Servicio Nacional de Migración, “debido a que entre Panamá y Colombia no existe tratado de extradición”, agrega la fuente.
Alias “Pichi” fue detenido esta tarde en un sector de la urbanización Brisas del Golf, en el distrito de San Miguelito, a unos 13 kilómetros al este de la capital panameña.
Rojas tiene cargos por tráfico de narcóticos, concierto para delinquir, el homicidio de dos policías de esa unidad en Medellín y la masacre en una finca de Envigado a finales de 2012, de acuerdo a las investigaciones que se le siguen, precisó la fuente.
La Policía Nacional refirió que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, calificó esta operación por parte de la Policía de Panamá como un “Buen Golpe”, agradeciendo la colaboración del presidente Ricardo Martinelli y las unidades encargadas de la diligencia por el apoyo.