Mamedes Xavier, representante de la Policía, dijo a OGlobo que el bebé estaba en la casa de su madre cuando ocurrió el hecho.
Según se reveló, el conector para electricidad era propiedad de la mujer.
“Todavía estamos en la debida diligencia. Pedimos un peritaje en el lugar para analizar mejor la situación. La información inicial es que llevaba un teléfono celular y el niño se metió el cordón en la boca y lo mordió. Fue entonces cuando el sucedió el shock eléctrico”, dijo Xavier.
También lea: Video: Turista de Estados Unidos resulta con quemaduras en el rostro cuando un mesero preparaba un coctel con fuego en Cancún
Las autoridades comunicaron que las investigaciones también se harán mediante el Consejo de Tutela, organismo que se encarga de garantizar la seguridad de los menores de edad en Brasil, el cual tomará declaraciones a vecinos y testigos del caso.
“Además de la rendición de cuentas, está la pérdida causada a esta familia por la muerte de este niño”, agregó.
El cuerpo del niño fue enviado al Instituto de Medicina Legal para los exámenes de rigor. Su padre llegó a ese lugar horas después para reconocerlo, mientras que de su madre aún se desconoce en qué proceso se encuentra ante las investigaciones del caso.