Según la cadena de televisión ABC, el avión había despegado del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, con destino a la terminal aérea JFK de Nueva York, pero cerca de completar el trayecto no respondió a llamadas de las autoridades.
De acuerdo con la cadena NBC, la alarma surgió por una llamada anónima que alertaba sobre la supuesta presencia de armas químicas a bordo de la aeronave, pero la amenaza no fue creíble, según fuentes no identificadas.
Aun así, cuando la aeronave aterrizó en el aeropuerto fue trasladada a un sector de la terminal aérea para realizar una inspección de parte de las autoridades policiales.
Las autoridades dijeron que el avión aterrizó sin problemas y que luego de una búsqueda inicial no apareció arma alguna.
Air France no respondió por el momento a un mensaje en busca de comentarios.
Más amenazas
En tanto, un vuelo de Saudi Arabian Airlines también fue inspeccionado a causa de otra amenaza, dijeron las autoridades.
Se recibió una tercera amenaza en contra de un avión de American Airlines proveniente de Birmingham, Inglaterra, rumbo al JFK mientras se realizaba el trayecto, informó el vocero de la aerolínea, Kent Powell.
Las autoridades informaron inicialmente al piloto que aterrizara en una posición remota de la terminal, pero más tarde le dijeron por radio que la amenaza no era creíble y que el avión contaba con la autorización para ir a la terminal, dijo Powell.