LE PUEDE INTERESAR
El video fue compartido en redes sociales el miércoles 1 de enero y muestra el momento es que a excesiva velocidad al automóvil avanza hacia el precipicio y en cuestión de segundos desaparece de la vista.
En la carretera quedaron huellas de los neumáticos y algunas piezas de automóviles en el agua, pero socorristas no están seguros si tiene relación con el automotor recién accidentado.
Debido a la condición del lugar, la búsqueda fue suspendida, pero no ha habido resultados positivos que ayuden a determinar qué pasó, informó The Mercury Mews.
Por el momento, de testigo solo está la persona que gravó el video, pero según autoridades, este no proporciona datos que ayuden con la investigación.
Momento exacto: cae por un acantilado a gran velocidad en California
➡️ https://t.co/ouD2I55QiWLos hechos ocurrieron en el condado de San Mateo y, por el momento, los equipos de rescate no lograron encontrar el vehículo ni a ningún ocupante pic.twitter.com/7jXxqKqoFO
— RT en Español (@ActualidadRT) January 2, 2020
“Algo me dice a que el vídeo es falso o armado. Veremos qué pasa, pero se suspendió la búsqueda por la intensidad de las olas. Cuando el auto se cruza y vuela no hay polvo ni nada ¿No hay otros reportes de accidentes más que el del testigo que aporta el vídeo?”, escribió en Twitter la internauta @mrivarola1969.
“Misterios sin respuesta”, escribió @DavidLe03834275.
Contenido relacionado
Así fue el accidente de tránsito en la cuesta de Villalobos