Arrestan a una mujer por apuñalar 14 veces a una embarazada que le dio poca propina
Una repartidora de pizza fue arrestada tras haber apuñalado a una clienta que le dio "muy poca propina". Según las autoridades locales, la mujer apuñaló 14 veces a la cliente, quien comenzó a gritar para alertar a los demás.
La repartidora de pizza, Brianna Alvelo, fue arrestada al día siguiente del ataque y enfrenta múltiples cargos. (Foto Prensa Libre: Freepik)
El pasado lunes 23 de diciembre, una repartidora de pizza fue arrestada en la ciudad de Kissimmee, Florida tras haber apuñalado a una cliente que le dio "muy poca propina". Según las autoridades locales, la estadounidense Brianna Alvelo de 22 años enfrenta cargos por intento de asesinato e invasión de domicilio con arma de fuego.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff en Kissimmee, Brianna Alvelo entregó la pizza sin ningún problema, desafortunadamente, no pudo contener su enojo al recibir una propina que ella catalogó como "insuficiente"; por lo que varias horas después de haber entregado el producto, regresó al lugar para atacar a la cliente con un cuchillo.
La policía floridana informó que la atacante volvió al hotel ubicado en el Condado de Osceola alrededor de la medianoche, acompañada de un hombre que se encontraba armado con una pistola. La pareja forzó la puerta de la habitación y Alvelo apuñaló 14 veces a la clienta, quien comenzó a gritar para alertar a los demás huéspedes.
Tras agredir a la clienta, la pareja decidió robar varios objetos de la habitación antes de escapar, mientras la mujer se encontraba desmayada en el suelo. 24 horas después del incidente, los detectives lograron localizar y arrestar a Brianna, quien se encuentra detenida sin derecho a fianza y la Fiscalía desea castigarla con cadena perpetua.
14 apuñaladas a una embarazada
Brianna Alvelo apuñaló 14 veces a la clienta, quien posteriormente fue identificada como Melinda Irizarry. Los agentes de la policía llegaron rápidamente al lugar durante la madrugada del martes 24 de diciembre y encontraron a la mujer ensangrentada, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital local, donde ingresó en estado crítico.
Según la actualización del viernes 27 de diciembre proporcionada por la policía de Kissimmee, Melinda está embarazada y actualmente se encuentra estable y recuperándose en el hospital, aunque se desconoce el estado del feto. Además, Irizarry estaba con su hija de 4 años cuando la atacaron, a la cual no le hicieron ningún daño.
Lea más: Estudio revela que al menos 35 edificios en Miami se hunden a un “ritmo inesperado”
La mujer embarazada relató que pagó tres pizzas por un total de US$33 (Q254), sin embargo, no contaba con más dinero en efectivo, por lo que únicamente le pudo dar US$2 (Q15) de propina a la repartidora, con la cual se disculpó por la situación. Lamentablemente, Brianna no aceptó la disculpa y regresó para vengarse de Melinda.
Los documentos del arresto revelaron que Irizarry sufrió heridas en el pecho, los brazos, las piernas, el abdomen y tiene un pulmón perforado. Además, fue durante su estadía en el hospital que la víctima se enteró que estaba embarazada, para sorpresa de ella y la de su pareja, quien estaba en el baño del hotel cuando sucedió el ataque.
Melinda explicó que al momento en el que Brianna y el otro hombre no identificado ingresaron a la habitación del hotel, intentó agarrar el teléfono para pedir ayuda. No obstante, cuando Alvelo se dio cuenta de la situación, le rompió el celular a la víctima y comenzó a apuñalarla, fue ahí cuando la pareja apareció y los criminales huyeron.
Este incidente ha generado un fuerte impacto en la opinión pública, no solo en Florida, sino en todos los Estados Unidos. Se ha criticado la brutalidad del ataque y también la desproporcionada reacción ante una situación cotidiana, como una entrega de pizza, por lo que el caso pone en evidencia la falta de seguridad en los hoteles del área.