Agregó que las tres niñas fallecieron en el Hospital Mario Catarino de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, debido a la “gravedad” de sus lesiones.
Otras nueve personas fallecieron en el lugar del accidente y cinco más mientras recibían atención médica en el Hospital Manuel de Jesús Subirana de Yoro, según un informe de los bomberos.
Un portavoz del Cuerpo de Bomberos que habló a la radio y no se identifico dijo que 10 de las víctimas mortales fallecieron en el lugar del accidente.
Tragedia
El accidente se produjo en una carretera del departamento norteño de Yoro, al parecer, luego de que el camión de bomberos volcó, por causas aún desconocidas, indicó a periodistas el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.
Laureno Gómez, Cresencia Rodríguez, Francisco Cruz, Elba Cabrera, Senayda Martínez, Emely Garay y una mujer solo identificada como Merlin y sus dos hijos, cuyas edades no fueron precisadas, figuran entre las víctimas mortales, según el informe de los bomberos.
Los lesionados, entre ellos cinco bomberos, que no han sido identificados, fueron ingresados en un hospital de la zona, donde reciben atención médica, añadió Triminio.
Según el informe de los bomberos, al menos cuatro de los lesionados fueron trasladados en helicóptero hacia el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, debido a la gravedad de sus heridas.
Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte violenta en Honduras y más de 330 personas fallecieron por ese motivo en los primeros ocho meses del 2015, según cifras oficiales.
https://twitter.com/diarioelheraldo/status/652554429858770944
A 15 se elevan la víctimas mortales de accidente vehicular en Yoro #Honduras pic.twitter.com/VT7TommneC
— Jaqueline Redondo (@JackyRedondo) October 9, 2015