A través de una charla con Carla Medrano, reconocida periodista hondureña, la actual esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán habló sobre su vida y reveló su agradecimiento a casi un mes de haber obtenido su libertad.
“Estoy agradecida por tener vida, por estar aquí con ustedes, por estar aquí”, mencionó en su reaparición en los medios de comunicación.
La ex reina de belleza también mostró su gratitud por haber recuperado su vida y estar de nuevo junto a sus dos hijas, Emaly y María Joaquina, con quienes no tuvo contacto durante el cumplimiento de su condena en Estados Unidos.
“Agradezco que tengo vida, que tengo una familia hermosa que me quiere y me apoya muchísimo, tengo las hijas más bellas del mundo, tengo vida, tengo salud y pues nada”, indicó.
De igual manera, Emma Coronel confesó que actualmente está disfrutando de su libertad e intenta pasar el mayor tiempo posible en compañía de las gemelas que tiene junto a “El Chapo”.
“Yo me relajo en mi casa viendo películas, hablando con mis hijas”, reveló la esposa del peligroso narcotraficante.
Al ser cuestionada por sus planes a futuro, Emma Coronel optó por no revelarlos en público, ya que considera que es mejor mantener esa parte de su vida en privado.
Sin embargo, comentó que se ve como una mejor persona en los próximos años a raíz de las lecciones que aprendió en su tiempo en prisión.
“Me veo mejorando como persona, creciendo en todos los aspectos, feliz, realizada, cumpliendo sueños, tranquila y trabajando”, concluyó.