De acuerdo a Hermilda Gaviria, madre del ex jefe del Cártel de Medellín, su hijo era una persona sencilla que prefería vestir de manera casual y no gastar su fortuna en lujos personales.
Sin embargo, a lo largo de los años han surgido historias que contrastan con estas afirmaciones, al establecer a Escobar como una persona “superficial y materialista”.
Una de estas curiosas anécdotas está relacionada a un reloj que Pablo Escobar mandó a reparar en 1986, cuando aún no era el criminal más buscado del mundo y en Colombia creían que su riqueza provenía de negocios lícitos.
Elkin Chaverra fue el encargado de revelar esta historia, al asegurar que él fue la persona que reparó un costoso Rolex que Pablo Escobar llevó personalmente a la relojería en la que en ese entonces trabajaba.
Para sorpresa de Chaverra, este no era un reloj común y corriente, ya que contaba con 220 gramos de oro blanco, varias incrustaciones de diamantes y la cabeza de un águila en uno de los costados.
A pesar de esta situación, el relojero colombiano no se dejó impresionar por los lujos de esta joya y la reparó, generando el agradecimiento del narcotraficante.
Con esta sorpresiva reparación, Elkin Chaverra se convirtió en una de las pocas personas que a lo largo de los años tuvieron en su posesión alguno de los tesoros de Pablo Escobar.
@reendonn1 Rolex full diamonds 💎🔥😍 #fypシ #rolex #diamonds #gold #fy #viral #fypシ゚viral #fypage #foryou #parati #bling #diamantes #jewerly #ice #blingbling