Sancionan con seis años de privación a adolescente que decapitó a joven madre en San Miguel Petapa
El adolescente que decapitó y le sacó el corazón a Dennisse Sulecio en San Miguel Petapa fue sancionado con seis años de privación de libertad.
Un menor de 17 años, acusado de decapitar y sacarle el corazón a Dennisse Sulecio en un inmueble ubicado en San Miguel Petapa fue sancionado con seis años de privación de su libertad.
A casi cuatro meses del crimen que conmocionó a la población, el Ministerio Público añadió que el menor estará en un Centro Especial en Cumplimiento en régimen cerrado, además de decir que obtuvo la máxima sanción establecida en el proceso de adolescentes en conflicto con la ley penal.
Fue el pasado 30 de junio en la 14 avenida 2-93, Ribera del Río, San Miguel Petapa, en el interior de un cuarto de alquiler que se encontró decapitado y sin corazón el cuerpo de Dennise Sulecio. Incluso, el menor habría dejado una nota sobre el cuerpo de la víctima con el mensaje "te dije que no me dejaras solo".
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que la muerte de Dennise fue por heridas producidas por arma blanca. El corazón de la víctima no ha sido encontrado hasta la fecha, mientras que la cabeza fue hallada en un lugar cercano al crimen.
*Impacto Directo es un programa informativo que se emite por Guatevisión, de lunes a viernes a las 18 horas.