Eran las 13 horas cuando acudieron al llamado Bomberos Municipales Departamentales y constataron que dentro de un domicilio ubicado 3a. avenida y 3a calle de aquel asentamiento pendía de dos lazos plásticos madre e hijo.
En forma preliminar los identificaron como Rosy Judith de la Cruz Lima, de 27 años y su hijo Brayan Gabriel Alexander Alvarado de la Cruz de 5.
La madre, según se ha podido observar en fotografías que han circulado en medios locales, vestía un suéter rojo, pants azul y calcetas celestes. Junto con ella estaba su hijo con un suéter azul, pantalón de lona azul y calcetines grises.
No presentaban ninguna herida en otra parte del cuerpo, sin embargo, después de que llegó el Ministerio Público procesó la escena y recabó los indicios para determinar si hubo mano criminal en este hecho.
Un familiar de los occisos se mostró consternado al llegar las autoridades y aseguró que desconocía por qué su hermana había tomado la fatal decisión.
En el lugar encontraron manuscritos en donde se supone la joven madre exponía a su esposo el por qué había tomado la decisión de suicidarse junto con su hijo.
Las autoridades, eso sí, aseguraron que indagarán otras posibilidades para descartar que haya habido mano criminal en este hecho.