Los agentes de la PNC hirieron a uno de los presuntos mareros y otro falleció cerca del campo de fútbol de la mencionada colonia.
“La PNC sigue determinada en utilizar la fuerza que sea necesaria ante ataques y sedes policiales”, manifestó Nery Ramos, director de la PNC, por medio de redes sociales del ente policial.
Supuestamente eran tres integrantes de una pandilla los que habrían ejecutado el ataque contra la comisaría, dos de ellos lograron escapar.
Capturas
Durante el fin de semana, la PNC capturo a 16 supuestos integrantes de las maras Salvatrucha y 18, además, recapturaron a dos pandilleros que se habían fugado y que estaban en prisión en la cárcel de El Boquerón en Santa Rosa.
Uno de los recapturados, identificado como Ángel Reyes, alias el White, es uno de los presuntos cabecillas de la Mara Salvatrucha y se le sindica de planificar el rescate de varios reos que lograron fugarse, entre ellos, Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, quien fue liberado después de una balacera en el Hospital Roosevelt ocurrida en agosto.