“Murió un hombre trabajador”: dan el último adiós a padre e hijo que murieron por incendio en Mixco
Dan el último adiós a padre e hijo que murieron a causa de quemaduras que sufrieron en incendio y familia pide que caso se investigue.
Este viernes 13 de diciembre el Cementerio General, en la zona 3 de la capital, fue escenario de escenas de dolor durante el sepelio de Jonatan Gómez, de 5 años, y a su padre, Jerónimo Gómez, 53.
Familiares pidieron al Ministerio Público abrir una investigación para esclarecer cómo se originó el incendio en una vivienda en la 7ma calle, 3-93 de la colonia Belén, zona 7 de Mixco, donde ambas víctimas sufrieron quemaduras. Los parientes piden se investigue lo sucedido ante las versiones que han surgido del caso.
Familiares recordaron que Jerónimo era un hombre trabajador y que amaba a sus hijos, por quienes luchó hasta el último día. También recordaron que Jonatan era un niño muy alegre y que tenía un gran futuro.
Supuestamente un corto circuito provocó el incendio; sin embargo, la familia pide continuar la investigación y deducir responsabilidades al dueño de la vivienda donde las víctimas alquilaban.