Los Bomberos Municipales informaron que cubrieron la emergencia, pero por tratarse de un lugar privado no documentaron el hecho.
Añadieron que la víctima es un hombre de unos 30 años, quien murió por varias heridas de bala.
El Ministerio Público (MP) informó que en relación a ese hecho, la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas tiene a su cargo la investigación.
Añadió que fiscales y los técnicos en investigaciones criminalísticas se dirigen al lugar para realizar las diligencias correspondientes y obtener más información.
Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron de forma preliminar que la persona fallecida fue identificada como Deyberg Hamilton Castillo Santizo, de 33 años, quien habría ido acompañado de su novia y amigo para efectuar compras.
Dos sujetos que se desplazaban en una camioneta agrícola gris supuestamente dispararon contra la víctima y huyeron, añadió la PNC.
Se presume que un arma hallada posiblemente sea de la víctima y con esta habría tratado de defenderse, pero está en investigación.
El Centro Comercial por medio de un comunicado informó: “Hoy 27 de diciembre por la mañana una persona ajena al centro comercial accionó un arma en uno de nuestros sótanos. Pese a que nuestro personal de seguridad y paramédico se presentaron inmediatamente en el lugar y fueron asistidos por los bomberos, una persona lamentablemente falleció a consecuencia de este condenable incidente. Estamos contribuyendo con las autoridades pertinentes en todo lo que esté a nuestro alcance en la investigación del caso. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de la víctima y solicitamos a las fuerzas de seguridad no escatimar esfuerzos para dar con los responsables”.