Hombre señalado de haber asesinado a su esposa se escondía en un pozo
Durante tres allanamientos la PNC capturó a Julio “N”, presunto responsable de la muerte de Mirna Noemí Pérez.
El presunto responsable de la muerte de Mirna Noemí Pérez fue capturado en una vivienda de la zona 11 capitalina. (Foto Prensa Libre: Byron Baiza)
En una vivienda ubicada en la 14 avenida y 5a. calle de la zona 11 capitalina, agentes de la División Especializada En Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) encontraron este sábado 16 de marzo al sospechoso del crimen.
El hombre estaba escondido en un pozo ubicado en el patio de la casa, y fue trasladado a las instalaciones del MAIMI -Modelo de Atención Integral para Mujeres Víctimas de Violencia I'x Kem-, en la zona 7 capitalina.
Se le señala del asesinato de su esposa Mirna Noemi Pérez Aleja, de 30 años, cuyo cadáver fue localizado en el baúl de un vehículo en la zona 10 de Mixco.
Agregaron que la víctima desapareció el pasado 13 de marzo y dos días después fue localizada sin vida.
La PNC señaló que durante el transcurso de la investigación se determinará la posible participación de Julio “N” en el asesinato de Pérez Aleja, con quien se habría reunido y la subió a su vehículo después de una capacitación en un centro comercial en la zona 11 de la capital.
Agregó que el supuesto victimario posiblemente encontró fragmentos de papel con manuscritos que apuntaban a una posible relación extramarital de su esposa.