Hombre habría ultimado a su conviviente y a su hijo de 10 años en Villa Nueva; Policía lo captura
Un ataque armado se registró en San José, Villa Nueva, donde una mujer y un niño de 10 años pierden la vida, y la PNC capturó al presunto responsable.
Una mujer y un niño de 10 años murieron en un ataque armado en San José, Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Bomberos Municipales Departamentales)
El cadáver de una mujer y un niño de 10 años quedaron tendidos sobre una cama de una vivienda ubicada en Residenciales Los Olivos, zona 2 de San José, Villa Nueva, tras ser atacados a balazos.
Los Bomberos Municipales Departamentales de Bárcenas, Villa Nueva, atendieron la emergencia luego de ser alertados por un ataque directo, quienes al evaluar a las víctimas determinaron que no contaban con signos vitales.
En el hecho armado una niña de 10 años resultó ilesa, quien fue atendida por los bomberos.
En el lugar un hombre fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC), quien se presume es el responsable del incidente armado.
Capturan al presunto responsable
En el lugar la PNC capturó a Luis “N”, de 48 años, por ser el presunto atacante de su conviviente, de 32 años, y de su hijo, de 10.
En la vivienda se localizaron dos armas de fuego, incluyendo la que habría utilizado el presunto atacante para disparar contra la mujer y el niño.
El reporte policial explica que los vecinos alertaron a los agentes de la PNC, quienes al ingresar a la vivienda encontraron al hombre con un arma en la mano.
La PNC indicó que la niña que resultó herida presentaba golpes y laceraciones en la boca y tórax.
Otro ataque armado
Los Bomberos Municipales también informaron sobre otro ataque armado, donde un hombre resultó herido.
El incidente se registró en la 5a avenida y 6a calle zona 1 capitalina.
La persona quedó herida de gravedad y fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios.
La PNC capturó al presunto responsable del hecho armado, a quien se le confiscó un vehículo y dos armas de fuego.
El sospechoso fue aprehendido en el kilómetro 9, ruta al Atlántico.