La víctima fue identificada preliminarmente como Ana Sofía Alegría Batres, de 35 años, quien desapareció el miércoles 1 de febrero en la misa colonia.
De acuerdo con los primeros indicios e información proporcionada por autoridades allegadas a la investigación, la víctima supuestamente vivía con el novio y se presume tenía dos meses de gestación.
Añadieron que posiblemente ambos discutieron y cámaras de vigilancia habrían detectado al victimario.
Se presume que la mujer antes de que llegara su novio llamó a una amiga, quien puso la alerta al desconocer el paradero.
Las autoridades efectuaron el cateo en el apartamento para las diligencias de ley.
Fuentes de la PNC dijeron que cuando llegaron a la vivienda, tocaron la puerta y hablaron para ver si alguien abría la puerta, pero nadie respondió.
El Ministerio Púbico informó que la Fiscalía contra el Delito de Femicidio procesó la escena del crimen donde fue localizada una mujer en la colonia Guajitos de la zona 21.
El personal fiscal y los técnicos de investigaciones criminalísticas determinaron que el nombre de la víctima es Ana Sofía Alegría Batres, quien contaba una alerta Isabel Claudina activa.
La Fiscalía realizó el procesamiento de la escena y efectuó el procedimiento de levantamiento de cadáver, el cual fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses y se encuentran a la espera del informe donde confirmen la causa y manera de muerte.
Además, se recolectaron indicios importantes que coadyuvaran el fortalecimiento de la investigación. El MP añadió que la Fiscalía cuenta con varias líneas de investigación.