Escondidos bajo las camas: seis niños logran sobrevivir a masacre ocurrida en casa de Chinautla
Seis niños lograron sobrevivir a un ataque armado dentro de una casa en Chinautla, que provocó la muerte de cuatro hombres y tres mujeres.
Una vivienda ubicada en el sector 7 de San Julián, Chinautla fue el escenario de una masacre en contra de los miembros de la familia García, ya que el pasado 17 de junio un grupo de supuestos pandilleros del barrio 18 irrumpieron violentamente al inmueble y dispararon indiscriminadamente contra los adultos, lo que provocó la muerte de cuatro hombres y dos mujeres.
Cuando los cuerpos de socorro llegaron al lugar, se sorprendieron al ver que seis niños, de entre seis meses y 12 años, lograron sobrevivir al ataque armado perpetuado dentro de la casa.
Según se confirmó, los niños lograron esconderse debajo de unas camas que había en la casa antes de que los presuntos pandilleros llegaran para disparar en contra de los miembros de la familia García.
El supuesto motivo que ocasionó el ataque armado dentro de la vivienda fue que uno de las personas que vivía dentro, que de hecho había alquilado una habitación, era un supuesto miembro de la mara Salvatrucha.