Los Bomberos Voluntarios fueron requeridos a la 0 avenida y 7a calle, en el lugar conocido como La Carbonera, donde vecinos se alarmaron por el hallazgo.
Según indicaron los socorristas, al llegar corroboraron que se trataba de una persona que había muerto, pero se desconocen las causas de muerte.
Los socorristas avisaron a la Policía Nacional Civil y Ministerio Público para recabar las evidencias e identificar a la persona, ya que no se halló información del cuerpo.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) tendrá que efectuar los exámenes correspondientes para determinar las causas de muerte y la identificación.
Aunque se desconoce si la persona fue abandonada en el tragante o si cayó ahí y murió, vecinos del lugar piden a las fuerzas de seguridad más presencia de agentes.
En otro suceso reportado en la zona 8, los Bomberos Voluntarios informaron que encontraron el cadáver de un hombre.
El hallazgo se registró en la 32 calle, donde socorristas corroboraron que se trataba de un hombre que no tenía signos vitales ni señales de violencia.
La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público recabaron evidencias para determinar las causas de muerte de la persona.