Según testigos, dos jóvenes a bordo de una motocicleta cometían asaltos en el sector cuando fueron descubiertos y fueron perseguidos por varias cuadras.
Durante su huída los motoristas sufrieron una caída en un túmulo, donde uno de ellos escapó y el otro continuó a bordo de la motocicleta.
Amílcar Montejo, intendente de la PMT capitalina, relató que las personas dieron alcance al sujeto al final de una calle que conecta con un barranco.
“Ahí lo agarraron, le metieron un balazo y se fueron”, dijo Montejo.
De acuerdo con versiones de testigos, los dos sujetos ya habían sido vistos en ocasiones anteriores cometiendo asaltos en el lugar.
El presunto delincuente fue trasladado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios. Los Bomberos Municipales informaron que su estado es grave.
Llevaba teléfonos
Este hecho sucede 24 horas después de que otro supuesto ladrón fue atacado a balazos en la 7 avenida y 12 calle, zona 9, y falleció en el Hospital Roosevelt.
El sujeto portaba una pistola de juguete y llevaba varios teléfonos móviles que presuntamente había robado a automovilistas minutos antes.