El parte policial detalla que la víctima estaba platicando con dos hombres y luego abordó el autobús, pero estos lo siguieron y en la unidad le dispararon en varias ocasiones.
El menor no pudo ser identificado. Vestía pantalón de lona azul, zapatos cafés y playera blanca con puntos negros.
Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales, informó que el joven fue ingresado inconsciente a la emergencia del Hospital Roosevelt y su estado es delicado.
Durante la balacera también resultaron heridas dos personas que se encontraban en la parada del bus, el cual se dirigía hacia Boca del Monte, Villa Canales.
Martínez detalló que los otros dos heridos son Yoselin Yaharit Flores Roldán, 32, y Julio César Ramírez Cruz, 38. El estado de ambos es estable.
Flores Roldán sufrió una herida de bala en el muslo izquierdo y Ramírez Cruz tenía dos rozones en la espalda y en el abdomen.
Amenazaban a taxista
A pocas cuadras de donde sucedió el hecho fueron detenidos dos hombres de 20 y 17 años, como presuntos responsables del ataque.
La PNC hizo un rastreo en el sector y los localizó en la avenida Hincapié y 11 calle, zona 13, cuando, bajo amenazas de muerte, exigían a un taxista que los sacara del sector.
El adulto fue identificado como Jefry Daniel Bautista Castillo, a quien los agentes le decomisaron un arma de fuego calibre 9 milímetros, con siete municiones.