Murieron en el acto Rosa Angélica Pérez y Pérez, de 38 años, y su hijo Walter Pérez, 20. El niño de 1 año, Hunter Pérez, nieto de Rosa Angélica, fue herido en la cabeza y fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde murió.
En Las Charcas
Una mujer de 55 años aproximados que conducía una camioneta agrícola murió baleada en la 10 avenida “A” 33-62 de la zona 11 capitalina. No ha sido identificada, reportaron los Bomberos Municipales.
Mixco
Un hombre fue asesinado a balazos en la 31 calle 9-75 de la colonia Miralvalle, zona 6 de Mixco.
¿Caso relacionados?
Temprano, Felipe Arana, de 53 años, fue baleado cuando se conducía sobre la 31 calle y logró llegar al ingreso del parqueo del centro comercial ubicado en la calzada Raúl Aguilar Batres y 32 calle de la zona 11.
Según las versiones, Arana pidió ayuda a los agentes de seguridad del centro comercial, y ellos avisaron a los Bomberos Municipales, quienes lo trasladaron al Igss 7-19.
Según testigos, Arana fue alcanzado por un taxi, desde donde sujetos le dispararon y posteriormente se dieron a la fuga.
A eso del mediodía, un hombre resultó herido al enfrentarse con dos supuestos ladrones que intentaron robarle el carro cuando transitaba por la calzada Raúl Aguilar Batres y 9 calle de la zona 12.
El hombre se habría opuesto y contraatacó a los supuestos maleantes quienes huyeron. El área fue acordonada por la Policía Nacional Civil.
En Villa Nueva
Un ataque armado ocurrió en la 7 avenida y 6 calle de la zona 1 de Villa Nueva en donde una persona murió a consecuencia de las heridas de bala.
La víctima fue identificada como Marco Tulio Guillén de 38 años, según contaron los familiares, trabajaba en una maquila.
El paso por esa calle estuvo cerrado mientras se espera que el Ministerio Público recoja las evidencias que les ayuden para la investigación del caso.
Femicidio
Los Bomberos Voluntarios también informaron que una mujer murió por heridas de arma blanca, cerca de la iglesia católica San José el Manzano, en la aldea Cristo Rey, Santa Catarina Pinula.
En terreno baldío
El cadáver de una mujer con señales de violencia fue encontrado esta mañana a la mitad de una calle de terracería que se ubica en medio de un terreno baldío de la aldea San Miguel Morazán, El Tejar Chimaltenango.
El hallazgo se dio luego que los Bomberos Municipales Departamentales fueron alertados por personas que caminaban por el lugar.