“Gracias A Dios no hay personas heridas. En ocasiones, dejamos a nuestro hijo pequeño adentro del carro, pero esta vez él decidió acompañarnos. Creemos que hubiera pasado una tragedia, el motor del carro se destruyó”, aseguró García.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios, quienes por más de una hora trabajaron para sofocar las llamas y evitar que alcanzaran los locales comerciales ubicados cerca del automotor.
Óscar de León, del referido cuerpo de socorro, dijo que fueron alertados del hecho por vecinos y comerciantes del lugar, quienes temían que el fuego se extendiera y destruyera sus propiedades.
“Utilizamos unos mil galones de agua para apagar el fuego, pero este ya había consumido una parte del vehículo, ya que por el tránsito fue difícil llegar. Se evitó que las llamas se propagaran, ya que el lugar es un centro comercial”, dijo De León.
Julia Pérez, vecina de la localidad, indicó que escuchó un ruido fuerte en el interior del automotor y luego salieron llamas, las cuales rápidamente se extendieron a todo el vehículo.