Las víctimas son Roberto Villela Molina, de 38 años (propietario del restaurante Vanesa, donde ocurrió la masacre); su hijo Alvaro Roberto, 17; Angel Remigio Corado Catalán, 40 (cuñado de Villela); Milton Cervantes Ramírez, 27; Elder de Jesús Cervantes, 37, y Gonzalo Damián Esquivel.
Estas personas habían salido de pesca y al regresar se reunieron en el restaurante, en cuyo interior se hallaban cuatro sujetos armados que, sin mediar palabra, los ultimaron.
Familiares y amigos exigen a las autoridades aclarar este hecho, ya que aseguran que las víctimas no tenían diferencias con nadie.
La tarde de ayer los cuerpos fueron llevados al salón comunal para ser velados.
Cecilia Molina, hoy viuda de Esquivel, manifestó que su esposo se dedicaba al corte de chile, producto que comerciaba en el mercado de Chiquimula. ?No me explico por qué los mataron, cuando estos hombres eran pacíficos, pues no tenían problemas ni con vecinos ni con la ley?, exclamó la doliente con voz entrecortada.
Captura
Ayer la Policía había capturado a Julio Roque Villela, 48, y a José Romilio Moscoso, 36, a quienes se sindica de haber participado en este séxtuple crimen.
Según indicó el comisario Isaías Martínez, las investigaciones seguirán para dar con los responsables de esta matanza.